César Bono ya salió del hospital

  México.- Cesar Bono ya salió del hospital tras haber sido operado de emergencia. Su hija María Rosa Queijeiro confirmó que ahora seguiría con su recuperación desde casa.

Tras pasar varias semanas hospitalizado, María Rosa Queijeiro destacó que César Bono deberá de aumentar de peso y seguir con unas terapias de movilidad antes de que pueda integrarse a sus compromisos laborales.

En entrevista para ‘Ventaneando’, María Rosa Queijeiro reveló que su papá ya quería salir del hospital. Tras varios rumores sobre su supuesta muerte, el actor presenta gran mejoría.

César Bono
César Bono ya está en su casa recuperándose

A inicios del mes de marzo se reveló que Cesar Bon había sido hospitalizado de emergencia por una úlcera. Sin embargo, su estado de salud se agravó luego de que se le perforó el duodeno y tuvo que ser operado.

Pese a que se trato de una operación delicada, César Bono mostró gran mejoría y los doctores decidieron darlo de alta para que continuará con el proceso de recuperación desde casa.

En entrevista para ‘Ventaneando’, María Rosa Queijeiro mostró su felicidad de que su papá ya fue dado de alta, pues era algo que el actor deseaba desde hace unos días.

“Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien”

MARÍA ROSA QUEIJEIRO

Tras varios rumores sobre el estado de salud de César Bono, su hija explicó que afortunadamente su papá serecupera y ahora sigue su proceso desde casa.

“Todo empezó por una úlcera que tenía hemorragia y, pues, se controló en su momento, pero se le perforó el duodeno entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”

MARÍA ROSA QUEIJEIRO

César Bono continuará con terapias desde casa

A pesar de que César Bono es reconocido por su buen humor, María Rosa Queijeiro dijo que había días en donde su papá perdía su buena actitud ya que quería salir del hospital.

María Rosa Queijeiro señaló que pese a los malos momentos, la mayoría del tiempo César Bono le echó ganas para poder salir adelante.

“De repente sí (perdía el sentido del humor) porque pues a nadie nos gusta estar en el hospital, entonces sí pues de repente el dolor o ya la desesperación de estar ahí, pero siempre haciendo bromas y platicando con nosotros, los hijos, siempre echándole ganas la mayoría del tiempo”

MARÍA ROSA QUEIJEIRO

Durante su conversación con ‘Ventaneando’, María Rosa Queijeiro destacó que César Bono tendrá que permanecer en casa otros 15 días para seguir recuperándose.

María Rosa Queijeiro reconoció que César Bono se tendrá que someter a terapias de movilidad ya que en este tiempo en el hospital se vio afectado su cuerpo.

Además de que César Bono deberá de ganar peso para que pueda continuar con sus compromisos laborales.

Sobre la cercanía de su exesposa Patricia Castro en este tiempo, María Rosa Queijeiro señaló que hay una buena relación entre la familia y todos estuvieron al pendiente de la salud de César Bono.

César Bono y Patricia Castro
Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas