Stranger Things: las primeras imágenes de la cuarta temporada

México.-Netflix ha revelado, por fin, las primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Tres años después del lanzamiento de la tercera tanda, la serie de los hermanos Duffer vuelve y lo hace con una serie de fotogramas que recuerdan que el estreno de la primera parte de esta temporada está cada vez más cerca, el 27 de mayo, mientras que la segunda llegará el 1 de julio.

La cuarta tanda es, como sus propios creadores definieron, el “principio del fin”, pues es la penúltima de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder y David Harbour, terminará con su quinta temporada.

Tras el anuncio de la fecha de estreno de los dos volúmenes de la cuarta temporada, los Duffer revelaron que la ficción tendrá una quinta y última tanda de capítulos, con la que terminarán uno de los títulos más emblemáticos de Netflix.

Esta nueva entrega cuenta con nuevas incorporaciones al reparto compuesto por Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

Completan las incorporaciones Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko , Robert Englund y Tom Wlaschiha.

 

Excelsior

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y