Los ciudadanos ya tienen información suficiente sobre el revocatorio: AMLO

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, pese a los obstáculos que ha habido a la consulta de revocación de mandato, los ciudadanos ya tienen información al respecto y decidirán si participan o no.

Asimismo, dijo que él irá a la mesa que le corresponda para ejercer su derecho ciudadano.

Y ante el resolutivo del Instituto Nacional Electoral que ordena bajar la conferencias de prensa matutinas de Palacio Nacional en las que se divulgaron logros gubernamentales, como el del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente externó:

“Ya he hablado de eso, no considero que sea propicio seguir tratando el tema. Pienso que los ciudadanos, aun con poca información, poca difusión, ya tienen elementos básicos y se trata de democracia”. Aseguró que a los mexicanos les importa mucho participar y ser tomados en cuenta.

Finalmente, AMLO criticó que el INE no hable ampliamente de la consulta y que sólo se instalará el 30 por ciento de las casillas con respecto de las que se colocan en un proceso electoral federal común.

El Arsenal

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones