Gloria Trevi revela la imagen de ‘Isla Divina’, su próximo álbum

México.-“Isla Divina Tour” es el nuevo proyecto deGloria Trevi donde dará una serie de conciertos en Estados Unidos y otros países. Además, este es el nombre de su nuevo álbum y la cantante reveló en su Instagram la imagen que podría portar su nuevo disco.

El nuevo álbum de Gloria Trevi llevará por nombre “Isla Divina” del cual ya dio a conocer una de las canciones llamada “La Recaída”.

Gloria Trevi

La canción fue escrita por Gloria Trevi y Marcela de la Garza. Cuenta con tintes de las baladas pop que distinguen a la cantante de “Todos me miran”.

En la imagen aparece Gloria Trevi usando un top, short y chamarra de mezclilla mientras sostiene una tabla de surf. La posible portada del disco fue publicada junto a la canción “La Recaída”

La portada de "Isla Divina"
“Isla Divida” significa un lugar de paz para Gloria Trevi

Durante una conferencia de Prensa en Miami, Gloria Trevi reveló que su gira “Isla Divina Tour” tendrá presentaciones en Puerto Rico y Estados Unidos.

Comenzó diciendo que “Isla Divina” era la isla de cada uno de sus fans y que era el lugar con el que todos soñamos, porque está dentro de nosotros.

Gloria Trevi Reveló que la pandemia fue un momento impresionante y difícil para ella. Dijo que “Isla Bonita” es un disco que habla la pérdida, dolor y desamor.

GLORIA TREVI

La idea de “Isla Divina” viene de una tempestad que viven los seres humanos, pero luego llega la calma y acuden a un lugar como mágico.

“Isla Divina en este mundo no existe, existe aquí, en cada uno. Entonces comenzamos a liberarnos, entonces es una alegría, es una fiesta. Ahí ya es una pachanga preciosa”.

GLORIA TREVI

Gloria Trevi busca transmitir en su tour alegría y fiesta, incluso se ha preparado a fondo para que sus coreografías y vestuario expresen felicidad.

Este álbum es simbólico para la cantante, ya que le ayudó para desahogarse y al compartirlo con su público, hizo que no se sintiera tan sola luego de atravesar la pandemia.

Durante la conferencia también recordó sus inicios en la música, pues cuenta que al no tener vestuarios, ella se hacía las faldas y se rompía las medias. Ahora Gloria Trevi llega a usar hasta 14 vestuarios en sus shows ya que es “lo que el público se merece”

El nuevo álbum de Gloria Trevi se estrenaría el próximo 28 de abril y tendrá temas como “Ensayando cómo pedirte perdón” y “Nos volvimos locos”.

Número de vistas 78

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas