Llevarán pescados y mariscos a colonias de la alcaldía Tlalpan

Con motivo de la Semana Santa, la Alcaldía Tlalan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, pondrán en marcha la caravana “Del Mar a la Colonia”, la cual consiste en acercar productos del mar, a bajo costo, con la intención de apoyar la economía familiar.

Productores de la Nueva Viga y comerciantes locales de Tlalpan ofertarán estos alimentos a la población del sur de la Ciudad; durante la campaña de venta de pescados y mariscos a bajo precio encontrarás: camarones, sierra, huachinango, robalo, mojarras, ostiones, cazón, jaiba, almejas, sólo por mencionar algunos.

La venta arrancará el 31 de marzo en las colonias: Héroes de Padierna, Isidro Fabela, Huipulco, Miguel Hidalgo 2da sección y Mesa de Hornos, Posteriormente el siete de abril estarán en Tlalcoligia, Pueblo de San Miguel Ajusco, Cultura Maya, Santa Úrsula Xitla, y Ex Hacienda.

El 14 de abril visitaran la colonias Arboledas del Sur, San Pedro Mártir, San Miguel Xicalco, Parres el Guarda y Miguel Hidalgo 3era sección; En total serán 15 puntos de la alcaldía donde se llevará a cabo esta actividad.

El programa tiene como finalidad beneficiar a las familias de la demarcación ofreciendo productos de calidad a precios accesibles, con la intención de que un mayor número de familias tengan acceso a ellos.

Durante la jornada, también habrá cursos y talleres para enseñar a preparar estos alimentos y la gente pueda consumir lo más fresco posible.

 

(Visitado 38 veces, 2 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Enfrentamiento en Michoacán deja dos civiles muertos

Dos civiles fueron abatidos luego de un enfrentamiento a balazos contra efectivos del Ejército mexicano este sábado, en una brecha de la tenencia de Cheranguerán, perteneciente al municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán.