México, en uno de los peores momento de la historia por malas decisiones del gobierno: PAN

Como ocurrió con la pandemia, nuevamente la situación mundial toma a México muy mal parado, porque mientras las familias están luchando por sobrevivir, al gobierno no le importa gastar mil 500 millones de pesos para acreditar la revocación de mandado, seguir en campaña, medir su popularidad y despreciar la ley.

Así lo expresó el presidente Nacional, Marko Cortés Mendoza en la reunión virtual del Consejo Nacional, tras señalar que las malas decisiones del gobierno siguen generando incertidumbre, ahuyentando la inversión, aumento del desempleo, expansión del crimen organizado, incremento de la inseguridad en todo el territorio nacional.

Así mismo, Cortés agregó que el gobierno amedrenta a opositores y periodistas, está metido en la corrupción y conflictos de interés.

“Por eso, lamentablemente, sí podemos afirmar que nuestro país sí está en uno de los peores momentos de la historia. Y ante estas realidades nosotros en Acción Nacional hemos sido en contraste la oposición que desde lo local sabe gobernar, que desde lo local sabe dar resultados y poner el ejemplo, la oposición que sabe señalar y que sabe criticar, pero también sabe proponer, la oposición que a pesar de ser insultada y perseguida siempre está dispuesta a construir por el bien superior de la nación”, sostuvo.

Cortés Mendoza destacó ante las consejeras y consejeros nacionales, que fue Acción Nacional quien, de manera valiente, decidida, denunció lo de la Casa Gris ante la Fiscalía General de la República (FGR), en instancias internacionales.

Afirmó que el PAN es la oposición más echada para adelante, la más consistente, la más valiente, “la más decidida y además la que está articulando al resto de la oposición y que, desde el poder, desde el gobierno, somos ejemplo de resultados”.

(Visitado 48 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas