Muere Raquel Pankowsky, actriz de telenovelas, a los 69 años

México.-El día 28 de marzo de este 2022 la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la muerte de la actriz de 69 años de edad Raquel Pankowsky.

En el comunicado la ANDI México envió sus condolencias a los familiares y amigos de Raquel Pankowsky.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz Raquel Pankowsky, a quien se le recuerda por su participación en telenovelas como:

  • Un Gancho al Corazón
  • Un Papá a Toda Madre

“ANDI México comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky”

ANDI MÉXICO

Muere Raquel Pankowsky

Tras darse a conocer la muerte de la actriz varios compañeros del medio expresaron sus condolencias mediante las redes sociales recordando participaciones a su lado.

Este fue el caso de actores mexicanos como: Arturo Carmona agradeció el honor de haber podido trabajar a su lado y Edgar Vivar señaló sostuvo una amistad de más de 30 años con Raquel Pankowsky.

Hasta el momento no se han dado más detalles de los motivos de la muerte de la actriz; sin embargo, cabe recordar padecía de EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Incluso en el 2019 Raquel Pankowsky, por una complicación de su EPOC fase 4 y la influenza, tuvo que ser inducida al coma.

Su amiga, la periodista María Luisa Valdez habría revelado Raquel Pankowsky se encontraba mal de salud desde principios del mes de marzo del 2022.

CINE
Bradley Cooper, Denzel Washington y Tyler Perry acudieron al rescate de Will Smith en los Oscar 2022

“Fallece mi querida amiga y gran actriz Raquel Pankowsky, a penas hablamos el 7 de marzo y me decía q iba a salir rápido de esto…”

MARÍA LUISA VALDEZ

Muere Raquel Pankowsky
¿Quién fue Raquel Pankowsky?

Raquel Pankowsky fue una actriz de televisión, cine y teatro quien ganó fama durante el 2005 con su interpretación de ‘Martha Sahagún’, la esposa del ex presidente Vicente Fox.

Sin embargo su carrera artística la actriz de 69 años de edad, Raquel Pankowsky la inició desde el bachillera y comenzó dedicada al teatro.

Durante su participación en ‘Un sombrero Lleno de lluvia’ Raquel Pankowsky fue descubierta por Luis Gimeno, en esa época director de la ANDA, quien la alentó para continuar con su carrera artística.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 94

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña