¿Cynthia Rodríguez deja ‘Venga la Alegría’ porque espera bebé de Carlos Rivera? Esto sabemos

México.-La cantante y conductora Cynthia Rodríguez, podría abandonar pronto la conducción de ‘Venga la Alegría’ para dedicarse a la vida en familia junto a Carlos Rivera.

Sin duda, Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más atables y queridas en la industria del entretenimiento.

En mas de una ocasion han levantado sospechas de un posible embarazo, sin embargo, esta vez fue el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que la presentadora podría estar en espera de su primogénito.

[object Object]

Luego de las aseveraciones del periodista, las sospechas de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan un bebé, tomaron mucho más fuerza.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera expresan sus deseos de tener hijos en ‘Venga la Alegría’

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían estar en espera de su primer hijo y esto no sería novedad, pues la pareja precisamente estaba intentando hacer crecer su familia, según explicó la conductora en ‘Venga la Alegría’.

Cynthia Rodríguez pidió a Santa Claus tener un bebé, durante una transmisión del programa de Tv Azteca.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

“Solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año”, señaló en diciembre del 2021.

Asimismo, pidió que en TV Azteca hubiera una guardería, para facilitar la llegada de su primogénito.

En otra entrevista, Cynthia Rodríguez señaló que tener un bebé en este momento, sería un sueño hecho realidad, pese a ello, descartó la opción de una posible boda.

“Estamos felices así como estamos y la verdad es que todavía no pensamos en eso”, expuso también Carlos Rivera en su momento.

Por su parte, Carlos Rivera también compartió en una entrevista, que espera convertirse en padre pronto, por lo que no sería novedad que la conductora de ‘Venga la Alegría’ ya esté embarazada.

Recordemos que el cantante y la conductora llevan un poco más de seis años juntos y, aunque hablan poco sobre su relación en pareja, han demostrado ser muy unidos.

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 203

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña