FIFA vende 800 mil entradas a Qatar 2022 en la primera fase

Mexico.-México entró al Top 5 de los países con más boletos adquiridos en la primera fase para el Mundial de Qatar 2022.

Más de 800 mil entradas para el Mundial de futbol de Qatar2 2022 fueron compradas durante la primera fase de venta, abierta el 19 de enero, anunció la FIFA en un comunicado.

“En total, 804 mil 186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar 2022 a final de año”, indicó la FIFA.

México vs Canadá
Diecisiete millones de aficionados se registraron

Para la primera fase rumbo al Mundial de Qatar 2022, se registraron diecisiete millones de solicitudes de entradas en veinte días durante esa primera fase.

Las entradas individuales, especialmente para el partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas; también se han vendido abonos por selección como para cuatro estadios distintos.

La final, (18 de diciembre), es el partido más solicitado, con 1.8 millones de solicitudes.

La próxima fase de venta se abrirá el 5 de abril, después del sorteo de grupos, este viernes día 1 en Doha.

Qatar 2022
FIFA espera ganancia de más de 9 mil millones de pesos

La FIFA espera recaudar más de 9 mil millones de pesos de la venta de entradas, los derechos de retransmisión y otros ingresos comerciales ligados a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“En esta próxima fase de venta, los hinchas podrán optar por sus entradas en función del calendario de los partidos”, indicó la FIFA.

En Qatar confía en que el sorteo del próximo viernes llame la atención para atraer a los aficionados, más allá de los 800 mil boletos ya vendidos.

Ahora el desafío será alojarlos, con apenas 90 mil habitaciones disponibles para ellos. “Esto es un desafío”, dijo Infantino, “pero la organización está trabajando de forma específica para ello”.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre