Muere Tom Parker, cantante de The Wanted, a los 33 años

México.-Tom Parker, uno de los miembros de The Wanted, murió este miércoles a los 33 años de edad a causa de un tumor cerebral.

La muerte de Tom Parker ocurre a pocos días de la muerte de Taylor Hawkins, otra leyenda de la música.

La “boy band” The Wanted confirmó la muerte del cantante a través de un comunicado en redes sociales, donde se describieron “devastados”.

COMUNICADO THE WANTED

Comunicado muerte de Tom Parker

Tom Parker había regresado a los escenarios luego de que, en 2020, anunciara públicamente que se sometería a quimioterapias y radioterapias por el tumor.

El músico estaba entusiasmando con continuar su carrera con The Wanted; incluso, confirmó su asistencia a la próxima gira de conciertos que iniciaría en julio.

Vía Instagram, los miembros de la banda expresaron sus condolencias para la familia de Tom Parker. Asimismo, describieron al famoso como “un increíble esposo y padre”.

Además, se detalló que Tom Parker murió en paz y “rodeado de de su familia y sus compañeros de banda”.

“Tom fue un increíble esposo para Kelsey y padre para Aurela y Bodhi (…) las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos.”

COMUNICADO THE WANTED

Tom Parker
¿Quién fue Tom Parker, miembro de The Wanted?

Tom Parker, músico originario de Reino Unido, murió a los 33 años a causa de un tumor cerebral.

La carrera musical de Tom Parker inició varios años antes de la formación de The Wanted. El famoso también formó parte de bandas juveniles como Take That II.

The Wanted

Durante su tiempo con The Wanted, Tom Parker fue parte del lanzamiento de 12 canciones y tres discos que se posicionaron como “las mejores del Reino Unido”.

  • The Wanted (2010)
  • Battleground (2011)
  • Word of Mouth (2013)

Luego de anunciar su regreso, en un espectáculo reciente en el Reino Unido, Tom Parker apareció en el escenario sentado en una silla de ruedas.

A principios de este mes de marzo, Tom Parker anunció que había escrito un libro autobiográfico que se publicará en julio de 2022.

“Hablará sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres”, adelantó el músico en entrevistas.

The Wanted
Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas