Ejecutan a Francisco Díaz Rodríguez, síndico de Cuitzeo, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación en relación al homicidio del síndico de CuitzeoFrancisco Díaz Rodríguez, ocurrido ayer sábado.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que el cuerpo del síndico fue encontrado al interior de un vehículo sobre la carretera Morelia-Salamanca.

“En estos momentos realiza actuaciones en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la carretera a Copándaro, lugar donde fue localizado sin vida a bordo de su vehículo”, se lee en el comunicado.

“En coordinación con autoridades federales y estatales, lleva a cabo las primeras actuaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos”, puntualizó la Fiscalía de Michoacán en redes sociales.

Medios locales apuntaron que fue este sábado por la mañana cuando se reportó la desaparición del funcionario público, luego de haber acudido a la comunidad de Mariano Escobedo, de dicho municipio.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el síndico de Cuitzeo tenía un balazo en la cabeza.

 

Número de vistas 100

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar