En Hidalgo, “es tiempo de las mujeres”: Carolina Viggiano

Hidalgo.- “Es tiempo de las mujeres en Hidalgo. Es tiempo de que una mujer llegue a gobernar este Estado”, así lo afirmó la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, al iniciar campaña electoral rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

En el teatro al aire libre, ubicado en la ciudad de Tula, fue arropada por militantes, simpatizantes y dirigentes locales de los partidos Acción Nacional (PAN), Claudia Lilia Luna Islas; Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras; así como el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Ahí, Viggiano Austria dijo estar consciente de todos los agravios que se han cometido contra los hidalguenses, lo mismo en Tula que en la Huasteca, el Valle del Mezquital, el Altiplano, la Otomi-Tepehua y la Sierra, así como de la zona metropolitana de Pachuca, por lo que señaló que es una mujer valiente y sin miedo pues no se quedará callada y trabajará por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

“Nunca más debemos permitir un abandono. Desde aquí queremos decirle a Hidalgo que aquí está una mujer valiente que no va permitir el abandono”, señaló.

Poco después de la medianoche de este domingo, la candidata aliancista arribo al lugar entre porras y saludos de la gente que confía en este proyecto.

“Decidimos arrancar aquí nuestra campaña desde el primer minuto del día en esta región a la que se le ha prometido tanto y no le ha llegado nada”, indicó.

Ante miles de personas, la aspirante a la gubernatura de Hidalgo aseguró que con el voto y apoyo ciudadano este próximo 5 de junio trabajará sin descanso por cada mujer que ha sido víctima de la violencia y no tiene un refugio donde pueda sentirse segura, además por los niños y niñas sin estancias infantiles, sin escuelas de tiempo completo.

” Desde aquí quiero decirles que no van a estar solos pues su próxima gobernadora los va cuidar. Vamos a trabajar todos los días para dar resultados”, afirmó.

A los militantes del PAN, PRI y PRD, les aseguro que no les fallará y trabajará por hacer verdadera historia.

“Pueden sentirse tranquilos, por qué la mujer que tienen enfrente, viene con la cara en alto, con el corazón por delante, con las manos limpias”, señaló.

Carolina Viggiano aseguró estar preparada para hacer el cambio que Hidalgo espera con la primera mujer como gobernadora con acciones transparentes, sin caprichos y  con decisiones valientes en beneficio de la población.

“El cambio está en nosotras las mujeres que ya hemos demostrado que podemos revolucionar el mundo, sabemos luchar, sabemos gobernar y con su ayuda y su apoyo vamos a triunfar. Llegó la hora de que en Hidalgo tengamos gobernadora”, finalizó.

Con información del PAN

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas