Pipero es asesinado por vecinos iracundos que le exigían agua

San Luis Potosí.- Su nombre era Alejandro Leija, tenía apenas 47 años de edad y al momento de ser asesinado por iracundos vecinos que enloquecieron al ver que su pipa ya no traía agua, se encontraba trabajando.
Eran las 21:30 horas del domingo 3 de abril de 2022.
Los hechos se registraron en la calle Diamante de la colonia Valle Dorado, en la capital
potosina.
Su hija de nombre Alejandra Leija, dijo en entrevista exclusiva para Expresión San Luis, que tanto su mamá como ella recibieron la noticia de golpe.
“No lo podíamos creer, porque momentos antes habíamos pasado una tarde feliz de domingo, en la que comimos felices, sin imaginar que sería la última vez que lo veríamos con vida”.
Describió  a su padre como un hombre bueno, noble y trabajador, que no tenía problemas con nadie.
Clamó justicia para que el o los asesinos de su papá sean juzgados conforme a la ley.
Mencionó que su madre se encuentra enferma del corazón, y ambas quedan desprotegidas, por lo que espera que la empresa para la que laboraba su padre cumpla con los seguros de ley correspondientes.
Indicó que mañana martes 5 de abril harán una manifestación en la que asistirán más de 100 pipas y decenas de compañeros, amigos y familiares de su señor padre.
La cita será en la sede de la presidencia municipal capitalina, para de ahí acudir al Panteón de Milpillas donde será sepultado.
Redacción
Número de vistas 201

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 May.

Lo último

Notas relacionadas