Juan Pablo Medina muestra cómo es la rehabilitación con su prótesis de pierna (VIDEO)

México.-En un video , Juan Pablo Medina mostró cómo es su rehabilitación con la prótesis de su pierna, extremidad que le fue amputada en julio de 2021, debido a una trombosis.

A ocho meses de distancia, Juan Pablo Medina decidió hablar abiertamente sobre su crisis de salud y cómo se ha ido recuperando, con la revista GQ México.

Juan Pablo Medina dijo que su objetivo es “ayudar a los demás con mi ejemplo”, por ello, ahora ha usado las redes sociales para mostrar en video cómo es su rehabilitación con la prótesis.

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina muestra cómo es su rehabilitación tras perder la pierJuan Pablo Medina reconoció en la entrevista para GQ México que en un principio consideró que la amputación de su pierna acabaría con su carrera.

Pero el apoyo de su familia y la terapia psicológica le han ayudado a cambiar de perspectiva, por eso ahora está enfocado en dominar su prótesis y continuar con su recuperación física.

“Yo pensé que en chinga caminaría con la prótesis, pero no es así. Estoy reaprendiendo. A veces el muñón duele, pero ahí vamos”

JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina decidió mostrar sus avances, con un video compartido a través de sus historias en Instagram, donde se mostró muy optimista añadiendo la frase: “Ahí vamos”.

En la grabación, se puede ver a Juan Pablo Medina caminando sin bastón, con su prótesis y la ayuda de su terapeuta físico.

La rehabilitación parece estar funcionando muy bien para el actor, pues se le ve caminando casi sin dificultades, mientras su familia le reconoce su esfuerzo.

Internautas celebran avances de Juan Pablo Medina en su rehabilitación

Los internautas han reaccionado con júbilo al video de Juan Pablo Medina, enviándole buenos deseos y expresándole su reconocimiento:

“Te admiramos mucho más que antes!”

@NORMAHERNANDEZROSETTE

“🙏🏻 Bendito Dios..!! Animo y fuerza Juan Pablo.. 🙅‍♀️😘”

@MASUSANASANDOVAL

“Es un tipazo, mi admiración total ❤️❤️”

<br/>

@GARCIAGUERREROMARIAJOSE

Juan Pablo Medina
Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a