Jacqueline Andere cree que ‘están de moda’ las denuncias de abuso: “Si yo les contara”

México.-Durante una alfombra roja del musical “Te Amo Eres Perfecto, Ahora Cambia” la actriz de 83 años de edad Jaqueline Andare tuvo un encuentro con la prensa.

En este se le preguntó a Jacqueline Andere sobre su cambio de look y la participación de su hija Chantal Andere en el musical.

Y es que ahora se habrían invertido los papales y sería la actriz quien ahora va a la teatro para ver actuar a su hija de 50 años de edad.

Jacqueline Andere y Chantal Andere

Seguido de esto se le cuestionó sobre la denuncia de Sasha Sokol, puesto que la actriz fue cercana al productor Luis de Llano.

Sin embargo, la actriz dijo no tener una opinión al respecto puesto que no se encontraba siguiendo el tema, el cual además señaló es difícil.

“De lo de Luisito de Llano, como no he seguido el asunto ni nada, pues uno no puede opinar sobre esas cosas, es un tema difícil de opinar”

JAQUELINE ANDERE

Por lo cual al principio la actriz se limitó a desear “que todo se arregle, que se aclare” reiterando en esa época ella tampoco conocía sobre el asunto.

“Yo en esa época no vivía con ellos, nada de eso, no se si sea verdad o mentira”

JAQUELINE ANDERE

Además señaló Jaqueline Andere ella no pondría atención en las denuncias que se han hecho ya que cree es una “moda” el estar recordar cosas que sucedieron en el pasado.

“Ahora como esta de moda acordarse de hace 40 años entonces todo el mundo se acuerda y ya todo el mundo quiere decir cosas”

JAQUELINE ANDERE

Asimismo esta ‘clase de temas’ finalizó Jaqueline Andere ella cree que es mejor quedarse callados pues al acoso ha sucedido en el mundo del espectáculo desde hace muchos años atrás.

Incluso insinuó que si ella se pusiera a recordar y hablar sobres sus experiencias propias tendría varias historias similares a la de la ex Timbiriche.

“Yo pienso que ya es mejor que se queden callados, si yo les contara, siempre ha habido ese <b>acoso</b>”

JAQUELINE ANDERE

¿Jaqueline Andere sufrió de acoso sexual?

Durante su encuentro con los medios de comunicación Jaqueline Andere insinuó ella también habría sufrido de acoso durante su carrera artística.

Sin embargo, señaló la actriz en su época el acoso era considerado un ‘coqueteo’.

Actualmente, criticó Jaqueline Andere, cualquier insinuación o “toque de brazo” es mal vista por las generaciones más jóvenes.

“Era otro tipo, era un ‘flirteo’ ahora todo el mundo lo toma por acosa’”

JAQUELINE ANDERE

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas