Pumas le arrebata la victoria a Puebla

México.-Los Pumas se levantaron de una desventaja de dos goles para sacarle el empate 2-2 al Puebla, el viernes en el Estadio Cuauhtémoc en la continuación de la decimotercera jornada del torneo Grita México Clausura 2022 del futbol mexicano.

La Franja del Puebla marcó el 1-0 al minuto 12 con un penalti que el chileno Pablo Parra cobró a la derecha y con potencia para superar el lance del portero Julio González.

Al 42, el argentino Federico Mancuello apareció por el corredor derecho del área y mandó un centro raso a segundo palo donde apareció el uruguayo Maximiliano Araujo para sacar un zurdazo cruzado al poste para firmar el 2-0.

Los Pumas se acercaron 2-1 antes del descanso, al 45+1, con un remate a bocajarro del brasileño Rogerio de Oliveira con asistencia de su compatriota Diogo de Oliveira.

Cerca del final, al 86, Jorge Ruvalcaba se barrió en el área chica para rematar un pase que le dio el ecuatoriano Washington Corozo para el 2-2.

Con este empate, el Puebla llegó a 23 puntos en el tercer lugar de la clasificación y los Pumas, a 16 unidades en la novena posición.

 

Excelsior

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas