Detienen en la CDMX a sujeto relacionado con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco en colaboración con la Fiscalía General de la Ciudad de México, cumplimentó la tarde de este domingo dos órdenes de aprehensión, relacionadas con el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en diciembre del 2020.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete que personal de la dependencia estatal mantiene en relación con estos hechos, se aprehendió a José Manuel S. por el delito de homicidio calificado. Dicho sujeto será trasladado al estado de Jalisco para ser puesto a disposición del Juez de Control que tomó conocimiento de la causa.

Desde que esta Fiscalía Estatal tuvo conocimiento de la noticia criminal del homicidio del ex mandatario estatal, se han llevado diversos actos de investigación que han permitido hasta el momento 13 (trece) sentencias condenatorias por el delito de encubrimiento en contra del mismo número de personas a quienes se les acreditó su participación en la alteración de la escena del crimen.

Los trabajos de la Fiscalía Estatal continuarán de forma permanente para dar con el paradero de las dos personas restantes y cumplimentar los mandamientos judiciales vigentes.

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 en un bar de Puerto Vallarta.

Redacción

 

(Visitado 42 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 26 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

México cae ante Argentina 2-0

La Selección Mexicana no pudo contener ni sumar goles ante Argentina, en el encuentro que se disputó este sábado en el Mundial de Qatar, al