¡Vender su alma al diablo!

Por. Raúl Flores Martínez

La ignorancia de las personas es nutrida por la verborrea de los políticos que siguen siendo mantenidos por aquellos que reciben migajas del presupuesto del erario público, ese presupuesto donde todos aquellos mexicanos pagan impuestos.

El engaño de la revocación de mandato solo es una farsa que ha creado Morena y sus huestes para ver la popularidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que día con día va en picada a causa de la inseguridad que se apodera del país a manos del crimen organizado.

Ayer se llevó a cabo un ejercicio “democrático” donde se violaron las propias leyes que se han fortalecido día con día por las instituciones y por la democracia en México, una violación a la ley que en elecciones federales para Presidente o gobernadores, sería violar leyes que incluyen cárcel.

Resulta que para el flamante líder de Morena, Mario Delgado, “dar un raite, no es delito”, una frase que se quedará en la historia, sobre todo que será utilizada por los demás partidos políticos para llevar a cabo el famoso “acarreo” a su favor en las próximas elecciones, que están a la puerta en seis estados del país.

Algo que llama la atención, es que funcionarios en activo, como el director del Seguro Social, Zoé Robledo, quien en la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Técnica N. 64 de la Colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en pleno proceso de votación pidió que se votara.

Delitos electorales que se cometieron en una consulta popular de revocación de mandato, que en su estructura no se tocó el artículo 86 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, señala: “El cargo de Presidente de la República sólo es renunciable por causa grave, que calificará el Congreso de la Unión, ante el que se presentará la renuncia”.

Ayer se llevó la consulta de revocación de mandato, que no es más que un aplausometro de popularidad del presidente López Obrador, que se rodea de besamanos y focas aplaudidoras, entre las que se destaca en popularísimo Epigmenio Ibarra, que yo no sabía que era un “intelectual”.

Así como usted lo lee, Epigmenio Ibarra es un intelectual de acuerdo al propio presidente López Obrador , quién en la inauguración del museo “Muros de Agua-José Revueltas” en Isla María Madre, en el archipiélago de las Islas María, dijo que era parte de llevar a cabo la planeación de este museo.

¿Qué se hubiera hecho con ese dinero que se canalizó en esta elección inservible? Quizá se hubieran invertido en la compra de medicamentos para niños con cáncer o simplemente para medicamentos.

Se acaba de hacer un ensayo de prueba para las elecciones federales del próximo 2024, un ensayo donde ya sabemos que los aplaudidores y besamanos de Morena, no van a permitir que les arrebaten el mandato y los privilegios de seguir dictando línea a sus seguidores que por una migajas venden su vida al diablo.

 

Número de vistas 172

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas