Mamá de Nodal tiene tumor maligno; algo ocurrió antes de la cirugía

México.-Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, reveló que le detectaron un tumor maligno en el colon tras diversos estudios, por lo que tendrían que operarla de inmediato, sin embargo, algo ocurrió antes de entrar a quirófano.

Desde el hospital, la madre del intérprete de Ya no somos ni seremos y Adiós amor, entre otros temas, narró que tenía un mes sin poder comer porque no toleraba los alimentos, ya que inmediatamente vomitaba, lo que la llevó a tener anemia.

Detalló que desde hace tres años empezó a tener problemas con su estómago e incluso creyó que se trataba de algo referente a su vesícula y a unas hernias, tras lo cual se sometió a cirugía el año pasado para el retiro de ambas, pero en febrero la situación empeoró ya que no podía comer y tras nuevos estudios, recientemente le diagnosticaron un tumor en el colon.

Estaba casi por entrar a cirugía cuando ocurrió, lo que llamó, un milagro, ya que en nuevos estudios para confirmar y seguir con el procedimiento los doctores se dieron cuenta que el tumor ya no estaba.

“Como si nunca hubiera tenido ningún problema y al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías, a esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida”, dijo.

Agradeció a Dios por “esta oportunidad de vida” y aseguró que nunca perdió la fe.

“Al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron”, contó.

La madre de Nodal dio a conocer sobre su padecimiento a través de sus historias en Instagram. (Especial)

La madre del famoso cantante también agradeció a su familia, a sus padres y a los fans de su hijo por las oraciones y aseguró que el video no tiene otra finalidad más que “dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”.

Cristina Nodal explicó que no es la primera vez que lucha contra el cáncer y fue en 2018 cuando libró su primera batalla contra esta enfermedad.

“Las personas que de años me siguen y mis amigos más allegados y mi familia saben cuántos proceso pasé y todo lo que luché para estar bien”.

Excelsior

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña