Freddy Ortega responde a críticas por casarse con una mujer 28 años menor que él

México.-A Freddy Ortega responde a críticas por casarse con una mujer 28 años menor que él. El comediante aseguró que tener una pareja de la misma edad no garantiza nada.

El pasado mes de junio del 2021, Freddy Ortega se casó con Cristina Rubí. Desde ese momento el comediante ha recibido varias críticas por tener una pareja casi de la misma edad que la de su hija.

Ante todos los comentarios negativos, Freddy Ortega puntualizó que en realidad la edad no es importante en una relación, ya que ellos se complementan muy bien.

[object Object]
Freddy Ortega no les da importancia a las críticas por tener una relación con una mujer menor que él

Desde que anunció su relación con Cristina Rubi,  Freddy Ortega se mostró muy feliz e incluso se casaron unos meses después de haber iniciado su noviazgo.

Debido a su diferencia de edad, Freddy Ortega ha recibido varias críticas pues usuarios han cuestionado que se haya casado con una mujer 28 años menor.

En entrevista para el programa Hoy, Freddy Ortega respondió todos los comentarios negativos que ha recibido por tener una relación con una mujer que prácticamente tiene la edad de sus hijas.

De manera contundente, Freddy Ortega señaló que le da lo mismo lo que las personas puedan pensar pues lo más importante es que se encuentre feliz.

Freddy Ortega destacó que la ventaja que tiene su pareja es que él ya vivió todas las cosas que quería hacer ya ahora lo que necesita es tener una vida tranquila.

“Me da lo mismo, la verdad se lo tendrían que preguntar a ella. Aquí parece que yo tengo una ventaja, que porque es mucho más chica, ella tiene una ventaja de que esta con una persona que ya hizo y deshizo todo lo que tenía que hacer en su vida y lo que quiere es estar en una vida tranquila”

Freddy Ortega

En su conversación, Freddy Ortega puntualizó que en realidad no hay nada que en contente a las personas por lo que le dan igual las críticas.

“Si me critican pues no hay nada que les embone”

Freddy Ortega

Freddy Ortega dice que tener una relación con una persona de la misma edad no garantiza nada

Freddy Ortega destacó que tener una pareja de la misma edad, no garantiza nada pues hay muchas cosas que pueden pasar en la relación.

“Nada te garantiza estar con una persona de tu misma edad, ni que va a vivir tantos años, ni que va a ser empática ni mucho menos”

Freddy Ortega

En su entrevista Freddy Ortega puntualizó que se complementa muy bien con su pareja pues ambos desean las mismas cosas.

“Ella tiene un poco el alma vieja y la mía es un poco joven y eso se empata en el medio y disfrutamos muchos nuestros momentos, es divertida”

Freddy Ortega

Sobre los rumores que aseguraban que su hija no se lleva con Cristina Rubí, Freddy Ortega desmintió esta información, señalando que ambas llevan una buena relación.

“Jamás, se adoran, se quieren, se procuran”

Freddy Ortega

Freddy Ortega agradeció que haya una buena relación, pues puntualizó que al final forman una familia.

“Eso está bien padre porque al final formamos una familia”

Freddy Ortega

Freddy Ortega
Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas