Laura Bozzo ofrece apoyo a Ángela Aguilar y Sasha Sokol; las invita a su programa

México.-Laura Bozzo regresó a la pantalla chica con sed de ayudar a la gente a enfrentar aquellas situaciones que perjudican su vida. Los casos de Ángela Aguilar y Sasha Sokol no serán la excepción, pues la conductora externó su apoyo a estas famosas e incluso las invitó a su nuevo programa en Imagen Televisión para investigar los casos.

Ellas tienen las puertas abiertas de mi espacio, de mi corazón, tienen todo mi apoyo para hacer una investigación y yo creo que es bueno que las mujeres deban alzar la voy en su momento”, dijo la abogada peruana durante la conferencia de prensa que su ‘nueva casa’ organizó para darle la bienvenida.

Respecto a Sasha Sokol, quien acusó al productor Luis de Llano de abuso durante la relación sentimental que mantuvieron en Timbiriche, la conductora señaló que a pesar del tiempo que dejó pasar la cantante para revelar lo ocurrido, “no significa que el delito no se haya cometido”.

Asimismo, comentó que es importante que se den a conocer ese tipo de casos, en donde Sasha señaló haber sido víctima de grooming, cuando un adulto se gana la confianza de un menor con el objetivo de tener un contacto sexual, para que otras mujeres que atraviesan una situación similar alcen la voz y tengan el valor de denunciar.

Sasha, por ejemplo, dejó pasar muchos años, pero eso no significa que el delito no se haya cometido, pero ese tipo de casos, yo quiero que mis chicas los escuchen para que en el momento lo denuncien”, dijo Laura.

 

Sobre la polémica en la que Ángela Aguilar está envuelta tras la publicación de unas imágenes en donde aparece besándose con un hombre mayor que ella, la conductora comentó que “es un tema que va a ser contundente en mi programa porque es la nueva temporada y la nueva temporada debe ser adecuada a la realidad”. ¡Bravo por Laura!

Ángela Aguilar tienes todo mi apoyo. Te amo, te quiero, y tienes todo mi espacio para ti”, externó Bozzo.

 

 

La abogada consideró un ‘crimen’ el que se le permita a alguien filtrar fotografías sin la autorización de la o las personas que aparecen en ellas; sin embargo, señaló que es un delito que no sólo afecta a la cantante, sino que “hay muchísimas niñas en este momento que están sufriendo en la calle por este problema”.

Laura Bozzo adelantó que para ‘Que pase Laura’, el nuevo espacio que tendrá en Imagen Televisión y se estrenará el 18 de abril, ya tiene preparado un caso similar, en donde una persona es chantajeada por haber compartido fotografías íntimas, acto que rechazó por completo, “no se vale”, dijo.

 

Excelsior

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre