Lucero y José Manuel Figueroa protagonizarán juntos una telenovela

México.-Tras rumores de que Lucero  y José Manuel Figueroa eran los elegidos por Carla Estrada para un nuevo melodrama, el hijo de Joan Sebastian confirmó este hecho.

Jose Manuel Figueroa quien critico un busto que le hicieron a su papa,  aclaró si es real que iba a regresar a la pantalla chica junto a Lucero.

“Algo se nos atravesó llamado pandemia”, fue lo que José Manuel Figueroa dijo sobre la telenovela, deseando que pronto se retome el proyecto.

José Manuel Figueroa, cantante.
Lucero y José Manuel Figueroa regresarían a los melodramas

En entrevista con ‘De primera mano’, José Manuel Figueroa confirmó que sí iba a ser partícipe de una telenovela junto a Lucero, misma que sería dirigida por Carla Estrada.

Comentó que desde que Carla Estrada hizo la bioserie de Joan Sebastian han mantenido comunicación, por lo que le propuso este nuevo proyecto.

Sin embargo, apuntó que este se detuvo porque “algo se nos atravesó llamado pandemia”, así como el darle prioridad a la bioserie de Gloria Trevi.

Aunque a esta altura del partido, la bioserie de Gloria Trevi también fue detenido para producir ‘El último rey’, bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

José Manuel Figueroa aplaudió los adelantos que Carla Estrada le mostró sobre la bioserie y aunque dijo “se veía muy bien”, deseó que regrese la telenovela a pláticas.

Sumado a ello, José Manuel Figueroa ha presumido una gran amistad con la productora, pues incluso comparte fotos con ella en sus redes sociales.

José Manuel Figueroa, Marie Claire Harp y Carla Estrada.
¿Cuándo fue la última vez que Lucero y José Manuel Figueroa hicieron telenovelas?

Aunque Lucero no ha confirmado poder regresar a la pantalla chica bajo la producción de Carla Estrada, fue el hijo de Joan Sebastian quien confirmó el posible proyecto.

Pero ¿Han compartido cámara en algún melodrama?

Lucero y José Manuel Figueroa nunca han compartido pantalla en ninguna telenovela, por lo que este futuro proyecto podría ser la primera ocasión.

Lucero

E incluso sería la segunda vez que José Manuel Figueroa haga un trabajo como actor, pues la primera ocasión fue en 2016, cuando actuó en la bioserie de su papá.

Y aunque sabemos que Lucero sí participó en diversos melodramas desde muy corta edad, fue en 2018 la última vez que se vio en televisión en ‘Carinha de Anjo’.

Sin embargo, esta telenovela de Lucero se transmitió en Brasil, pues era una remake de ‘Carita de Ángel’.

Mientras que en México, Lucero tuvo su última participación en telenovela ‘Por ella soy Eva’, en 2012 junto a Jaime Camil.

Aunque Lucero ya no ha hecho melodramas,se ha mantenido vigente en la televisión siendo coach de distintos programas de concurso de canto.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 124

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas