Rusia sancionará a quien equipare acciones militares de la URSS con los de la Alemania nazi

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó una ley que sanciona con multas o con hasta 15 días de arresto a las personas que públicamente equiparen los objetivos y acciones del Gobierno y los militares de la Unión Soviética con los de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La ley, que es una enmienda al Código de Faltas Administrativas, también castiga a quienes “nieguen el papel decisivo del pueblo soviético en la derrota de la Alemania nazi y la misión humanitaria de la URSS en la liberación de los países de Europa”.

Los ciudadanos que incurran en esas faltas serán sancionados con una multa de entre entre 12.5 y 25 dólares o con hasta 15 días de arresto.

Para la personas jurídicas las multas ascienden a hasta 625 dólares, que en caso de reincidencia se duplican o pueden conllevar una suspensión de actividades de hasta 90 días.

 

EFE

 

(Visitado 38 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y