Detienen a ocho implicados en multuhomicidio de Tultepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  detuvo a ocho hombres presuntamente implicados en el multihomicidio de una familia en el municipio de Tultepec.

A través de un comunicado en redes sociales, la Fiscalía Edomex informó que las ocho detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Villa del Carbón.

“La Fiscalía Edomex aseguró a presuntos involucrados en el multihomicidio ocurrido en Tultepec, uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por el hecho delictivo de homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial”, se lee en el mensaje.

 

 

“Con acciones operativas realizadas por elementos de la Fiscalía Edomex, se logró la detención de 8 personas, esto en el municipio de Villa del Carbón”, agregó.

Autoridades mexiquenses detallaron que entre las personas detenidas, se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado “Los Rikis”.

Este sábado, la Fiscalía destacó que logró las aprehensiones en flagrancia de los ocho presuntos implicados quienes fueron ubicados en el municipio de Villa del Carbón, luego de que elementos policiales detectaran en el estacionamiento de un restaurante a una persona que portaba un arma de fuego “quien al notar la presencia de los agentes intentó huir a bordo de un vehículo”.

Sin embargo, el sujeto, identificado como Ricky Ángel “N”, fue alcanzado y arrestado, momento en que se detectó que portaba una pistola calibre .380, con cargador y 3 cartuchos útiles, “así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer marihuana”.

 

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas