Presentarán PAN, PRI y PRD nueva propuesta de Reforma Eléctrica, tras desechar la de AMLO

Diputado Luis Espinosa.

El diputado Luis Espinosa Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, afirmó que la coalición legislativa “Va por México” presentará una nueva propuesta de reforma eléctrica, después de que este domingo desechen la planteada por el bloque mayoritario encabezado por Morena.

En declaraciones a la prensa, dijo que llegaron desde el sábado a San Lázaro como medida preventiva, ya que Morena convocó a sus simpatizantes a estar afuera del recinto, “y queremos evitar que se violente la vida democrática de este parlamento”.

Insistió en que “nada más falso” que Morena haya incluido los 12 puntos propuestos por la coalición del PAN, PRI y PRD; “en la redacción no está prácticamente ninguno”.

“Nosotros en cuanto desechemos mañana la propuesta oficial, pondremos sobre la mesa la propuesta legislativa de ‘Va por México’, y sobre ella, si Morena quiere, podemos construir una nueva propuesta con el formato y el orden legislativo correcto para que haya una reforma, y no ésta que ha venido atropellando en la forma y en el fondo lo que se pretende desde Palacio Nacional”, destacó el líder parlamentario del PRD.

 

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas