“Ya no hay duda de que sí podemos derrotar a Morena. En 2024 los vamos a sacar”, afirma Ricardo Anaya

México.- A través de sus redes sociales, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya señaló que la oposición unida le sirve mucho a México, ya que evitó que la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador fuera aprobada.

“La oposición unida le sirve mucho a México y eso que aprendimos sirvió para frenar otra necedad del presidente y de su gobierno. La reforma eléctrica no alcanzó la mayoría calificada en la Cámara de Diputados. Una iniciativa que iba a causar mucho daño”, dijo el panista.

Asimismo, el político panista sostuvo que no se debe cantar victoria, porque ahora el presidente tratará de engañar al pueblo diciendo que no puede bajar el precio de la luz porque la oposición frenó su reforma: “Lo cual es totalmente absurdo, porque lo que quería hacer era generar electricidad cinco veces más cara, no más barata, además de que es contaminante”.

El panista reiteró que es necesario que la oposición siga unida, pues sólo de esta manera se podrá sacar a Morena de la presidencia: “Queda claro que la unidad es la clave para sacar a México del desastre al que Morena lo ha llevado. Ya no hay duda de que sí podemos derrotar a Morena. En 2024 los vamos a sacar”.

Finalmente, Anaya sostuvo que la próxima batalla es defender al INE ante los ataques constantes de López Obrador.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas