Hieren a mujer en escenario durante concierto de Paco Barrón en NL

México.-Durante un concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan una mujer fue apuñalada por un hombre en el escenario del Club de Leones en Montemorelos, Nuevo León. Los hechos quedaron registrados en video por una transmisión en vivo que realizaba uno de los asistentes.

El ataque ocurrió el pasado 16 de abril. En el escenario, Paco Barrón le preguntaba a su público qué canciones querían escuchar, cuando instantes después un hombre de playera blanca con arma blanca en mano lanzó varios ataques a una mujer.

La víctima trató de esquivar el ataque al hacerse hacia atrás, pero el hombre sí alcanzó a enterrarle el arma blanca en el abdomen e incluso la hizo caer del escenario.

“¡Háblale a la policía! Trae cuchillo en la mano, ten cuidado, ¡agárrenlo!”, dijo inmediatamente el vocalista al darse cuenta del ataque.

De acuerdo con testigos, el ataque contra la mujer ocurrió después de que el músico le regalara una rosa. Trascendió que el atacante era expareja de la víctima, quien fue identificada como Ana Patricia y quien fue atendida inmediatamente tras las heridas producidas por el arma blanca.

El agresor, identificado como Heriberto ’N’, fue detenido por la policía de Montemorelos.

 

 

¿Quién es Paco Barrón?

Paco Barrón es un músico originario de Michoacán y representante del género norteño con más de 20 años de trayectoria. Su gusto por la música viene de familia, ya que su padre Ezequiel Barrón tenía un grupo llamado Los Vaqueros del Norte.

El vocalista de la agrupación Paco Barrón y sus Norteños Clan toca el acordeón y entre sus éxitos se encuentran Mil Rosas en el CieloTarjeta RojaSi la Vida Me PidierasTe AmoRecuerdos Encadenados, entre otros.

 

Excelsior

Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros