Raúl Flores Martínez.

Tan enfrascados están las y los legisladores y senadores de Morena en su ardida venganza de exhibir a los supuestos traidores de la patria por no aprobar la dichosa Reforma Eléctrica, qué se han olvidado de temas por demás importantes para los mexicanos.

Estos sátrapas de la política mexicana, se les ha olvidado que están gracias a los votos de los miles de mexicanos a quienes deben de responder y no al Presidente Andrés Manuel López Obrador que sin importarle el país, sigue en su terquedad imponer sus caprichos.

 Cómo es sabido, su Aeropuerto en Santa Lucía, su famoso AIFA   que ha sido un fracaso contunden que se refuerza por la propia Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, qué consideró en su programa de trabajo del presente año la construcción de una nueva terminal de pasajeros (T3), a pesar de que en el 2020 se canceló el proyecto por considerarse innecesario ante la eventual apertura de una nueva terminal aérea y la baja demanda de vuelos derivada de la pandemia del Covid-19.

En el apartado de transporte aéreo del programa de trabajo 2022 de la SICT se puede leer: Ampliar y rehabilitar la infraestructura del AICM, a fin de revertir su deterioro y construir el edificio para la tercera terminal de pasajeros, y así ofrecer un eficiente servicio a los usuarios. La ubicación se proyectó en la zona que ocupan instalaciones militares a un costado de la T2.

En esta zona, se ubican lo que antes era el Hangar Presidencial y la Base aeronaval de la Armada de México. Si este proyecto va, qué ya es un hecho, entonces de qué sirvió la construcción de la Central Aérea Felipe Ángeles.

Otro de los temas importantes y qué estos legisladores morenistas que están a gritos y sombrerazos, enseñando su folklor y poca educación, es la seguridad, la desaparición de mujeres que día con día aumenta al igual que la violencia contra ellas.

Solo una pequeña muestra de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), del INEGI que precisó que, en marzo de 2022, las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su ciudad es inseguro fueron: Fresnillo, Ciudad Obregón, Zacatecas, Cuautitlán Izcalli, Irapuato y Guadalajara, donde prácticamente nueve de cada 10 personas se sintieron inseguras.

Esto les vale un cacahuate a esos legisladores que están enfrascado en los berrinches de su amo, en lo que les dicta el dedito, mientras los mexicanos día con día se hunden en la incertidumbre de ser presas de la delincuencia.

Número de vistas 103

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las