“Sí es el cuerpo de Debanhi”, confirma Fiscalía de Nuevo León

Nuevo León.- Hace unas horas, la Fiscalía General de Nuevo León confirmó, mediante comunicado por redes, que el cuerpo hallado la noche del jueves en una cisterna sí corresponde a la joven Debanhi Escobar, de 18 años, quien tenía casi dos semanas desaparecida.

En su mensaje por video, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero dijo que la joven murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza: “Las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo”.

“En este momento, no se descarta ninguna línea de investigación en este caso”, agregó. La Fiscalía dijo que usará “todos los recursos” a su alcances para esclarecer lo ocurrido con Debanhi.

El cuerpo fue localizado la noche del jueves dentro de una cisterna. Mario Escobar, padre de la joven, reclama a las autoridades que fue hallado en una zona que ya había sido revisada.

Con información de la Fiscalía de Nuevo León

(Visitado 31 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 6 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó la renuncia de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, a quien, destacó,