AMLO minimiza la humillada que le puso Donald Trump: “Él es así”

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó los dichos de Donald Trump en los que aseguró que “dobló al gobierno mexicano” al lograr el despliegue gratuito de 28 mil soldados en la frontera sur de México.

El presidente sostuvo que no va a polemizar sobre las declaraciones del ex presidente estadunidense: “Él es así”, alcanzó a decir, al tiempo que sostuvo que no considera que con sus palabras le haya faltado al respeto a México.

López Obrador recordó que este año habrá elecciones en Estados Unidos y es obvio que partidos políticos y candidatos pongan a México en sus temas de debate: “Entonces es muy bueno que se sepa que nosotros no vamos a permitir a ningún partido, de los dos de Estados Unidos, a ningún candidato, que utilicen a México como piñata”.

Finalmente, López Obrador aseguró que la relación con Trump durante el tiempo que coincidieron como mandatarios “fue muy buena” y concluyó diciendo que, aunque Trump es capitalista, el magnate le cae muy bien.

El Arsenal

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas