Ivonne Montero es amante de la muerte y le rinde tributo portándola en su día a día

México.-A poco de ingresar a La casa de los famosos Ivonne Montero confiesa ser amante de la muerte y le rinde tributo portándola en su día a día, incluso es su copiloto…

En un breve encuentro con la prensa, Ivonne Montero dice ser fan de las calaveras así como de las representaciones de la muerte.

“A mí me gusta mucho la imagen de las calaveritas, por aquí tengo collares, tengo cositas”, explicó Ivonne Montero, así como dejó claro que no le rinde tributo a la Santa Muerte como mucha gente da por hecho.

Ivonne Montero, actriz.
Ivonne Montero lleva a la muerte como su copiloto

Las declaraciones llegan después de que Ivonne Montero, a las afueras de Televisa, atendiera a la prensa al interior de su coche por lo que reporteros notaron que en el asiento del copiloto había un esqueleto.

Al respeto, Ivonne Montero dice: “Este acompañamiento es para que vean que siempre estoy acompañada, que voy siempre acompañada”.

Es decir, la actriz quiere que las personas vean un bulto en el asiento del copiloto para que piensen que hay una persona con ella y crean que siempre está acompañada por lo que pudo ser un esqueleto o incluso un Mario Bros.

Y sin más, insiste en que no le rinde tributo a la Santa Muerte pero sí le gusta la imagen de la muerte por lo que seguiremos viéndola portando cráneos plasmados en diversos accesorios.

Ivonne Montero
Ivonne Montero ingresa a “La casa de los famosos”

Por otra parte, Ivonne Montero será una de las inquilinas de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, reality show que arrancará transmisiones el próximo 10 de mayo por Telemundo.

En este reality show, Ivonne Montero compartirá techo con Laura Bozzo, Juan Vidal, Niurka, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Natalia Alcocer, Luis ‘Potro’ Caballero y Nacho Casano, entre otros aún por anunciar.

Ivonne Montero en "La casa de los famosos 2"
Número de vistas 130

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por