Edith Márquez envía emotivo mensaje a Paulina Rubio sobre salud de Susana Dosamantes

México.-La cantante mexicana Edith Márquez, se pronunció sobre la salud de Susana Dosamantes y aprovechó para enviar palabras de aliento a Paulina Rubio.

Recordemos que, recientemente se confirmó a través de un comunicado, que Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas,

Aunque se rumoraba que la actriz se encontraba muy grave, la conductora Pati Chapoy expuso un audio de la mama de Paulina Rubio y se escuchaba lucida. s está en sanación del cáncer

Susana Dosamantes

Edith Márquez, quien lleva una buena relación con Paulina Rubio al haber integrado el grupo Timbiriche, lamentó lo ocurrido con su mamá.

Fue en una entrevista para ‘Ventaneando’ donde habló sobre la situación y expresó gran cariño por Susana Dosamantes.

Asimismo, Edith Márquez explicó que ella ya vivió el tener que subir a los escenarios, pese a tener un familiar muy grave.

“Ha sido una persona muy hermosa conmigo, yo ya lo viví y es algo tremendo; salir a cantar como lo está haciendo ella con una pena tremenda” , dijo.

Cabe señalar que, actualmente, Paulina Rubio se encuentra inmersa en la gira ‘Perrísimas’ junto a la cantante Alejandra Guzmán.

Por otro lado, aseguró que no hay un solo día que no tenga a Paulina Rubio y Susana Dosamantes en sus oraciones.

“Todos los días pido a Dios por la salud de Susana y de Paulina también”, comentó.

¿Por qué Edith Márquez reza por Susana Dosamantes y Paulina Rubio?

Edith Márquez, fue amiga cercana de Paulina Rubio, hija de Susana Dosamantes, durante su paso por la agrupación Timbiriche, tal como la misma cantante lo ha compartido en algunas entrevistas.

Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer

A sus 74 años de edad, Susana Dosamantes está enfrentando un tratamiento en contra del cáncer de páncreas, padecimiento que avanza muy rápido.

Aunque el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ reveló que Susana Dosamantes fue internada de emergencia en un hospital de Miami, la actriz envió un audio a Pati Chapoy en el que aseguró que solo busca prevenir que su condición se agrave.

Por su parte, Paulina Rubio aseguró que su madre ya se está recuperando y tomó la decisión de no cancelar sus shows junto a Alejandra Guzmán, lo que podría indicar que actualmente, su estado no es precisamente grave.

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 97

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas