“Va por México” respalda a Carolina Viggiano

México.- La llamada “mañanera” se ha convertido en un espacio para desacreditar a cualquier persona, organización o sector que difiera o se oponga a la postura del grupo en el poder.

En ese contexto, los partidos de la coalición “Va por México” hemos sido objeto de críticas e intentos por desarticular nuestra alianza y demeritar nuestro avance. Nuestra candidata al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, es el blanco más reciente de esos ataques.

El gobierno federal alteró y sacó de contexto un video de nuestra candidata para hacer creer que está en contra de los programas sociales de los mexicanos, ello en un burdo intento por manipular a la ciudadanía hidalguense, que muestra cada vez más simpatía por el proyecto de “Va por México”.

Las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD negamos rotundamente esta afirmación y reiteramos nuestro respaldo absoluto a Carolina Viggiano. Lo único que nuestra candidata ha hecho es señalar, de manera puntual y responsable, que los programas sociales del gobierno federal no cumplen con los requisitos de legalidad y transparencia que cualquier programa de gobierno debe atender para funcionar de manera adecuada.

Carolina Viggiano es una mujer que ha demostrado talento, disciplina y honestidad en cada cargo en el que ha servido. Ha trabajado de manera incansable por las mujeres y los sectores vulnerables, por sus derechos y participación política.

Exigimos al Ejecutivo Federal que saque las manos del proceso electoral en Hidalgo y en las entidades donde habrá elección. Exigimos a su titular detenga el hostigamiento hacia nuestras candidatas y candidatos, y se conduzca con el respeto y la imparcialidad que demanda su investidura.

Exigimos un proceso electoral justo en el que prevalezca el debate de ideas y las mejores propuestas para llevar a las entidades a su mejor versión. “Va por México” siempre estará a favor de las propuestas y los acuerdos que sean de bien para las y los mexicanos.

Marko Cortés Mendoza
Partido Acción Nacional

Alejandro Moreno Cárdenas
Partido Revolucionario Institucional

Jesús Zambrano Grijalva
Partido de la Revolución Democrática

 

Con información del PAN

(Visitado 39 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para