Daddy Yankee anuncia su última fecha en el Foro Sol; aquí todo lo que debes saber

México.-Daddy Yankee anunció su retiro y como debe ser lo hará a lo grande.Con ‘La última vuelta world tour’ y su disco ‘Legendaddy’, el reagguetonero se despedirá de los escenarios.

Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Su ultima fecha será el 2 de diciembre en el Foro Sól. Los boletos podrán adquirise en preventa citibanamex el 4 y 5 de mayo, un día después en taquilla o en la web de ticketmaste

Después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos y más de 102 premios ganados, el músico deja un gran legado para el reggeaton, uno de los géneros más importantes del mundo.

Daddy ganó 10 récords guiness gracias al tema ‘Despacito’, en colaboración con Luis Fonsi, entre ellos el de más de #1 consecutivos en la lista Billboard hot 100.

Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. […] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.

Excelsior

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario