Frida Sofía está enamorada y presenta a su nuevo novio

México.-Recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía, lo que indica que por el momento no habrá reconciliación.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la joven empresaria, pues al parecer tiene nuevo novio y está muy enamorada.

Mediante sus historias de Instagram, Frida Sofía hizo la presentación oficial de su nuevo amorcito, del cual desconocemos su nombre, pero por lo que podemos escuchar en el audio podría ser colombiano o venezolano.

Tanto Frida, como sus seguidores, están tan felices que ya hasta los clubs de fans de la joven ya le están haciendo artes con recortes de aquel video.

 

 

¿Qué pasa entre Frida y Alejandra?

Esta semana, específicamente el martes, una revista de publicación nacional dio a conocer que Guzmán desheredó en su totalidad a su única hija; además de dejarla sin dinero, vendió uno de los tres departamentos que tenían Frida y Alejandra juntas, pero lo hizo sin avisarle a la joven, quien no ha reaccionado a esta noticia.

Por otra parte, recientemente, Sofía acusó a su mamá de no haberle dado el pésame por la muerte de su hermana Natasha a siete meses de este hecho.

Ella nunca llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me represento sola”, sentenció.

Mientras el drama continúa, la Guzmán está de gira junto a Paulina Rubio en el tour “Perrísimas”.

 

 

Excelsior

(Visitado 37 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas