IZZI anuncia que crecerá 20% presencia de su red pública

México.- La presencia de izzi en espacios públicos, conocidos como izzi spot, para que sus usuarios puedan acceder a su red WiFi, se incrementará 20 por ciento en el transcurso de este 2022, anunció la empresa de telecomunicaciones.
Esta ampliación llegará también a las zonas de reciente cobertura, como son Guadalajara, Toluca, Mazatlán y Durango.
Asimismo indicó que cada vez es mayor la cantidad de clientes que se conectan a un izzi spot. Actualmente, agregó el comunicado de izzi, 1.2 millones de usuarios en promedio se conectan mensualmente a esta red, lo que representa un incremento de 100 por ciento con respecto al año anterior, cifra que seguirá en aumento con la llegada de este beneficio a nuevas  localidades y más espacios públicos.
En este sentido, izzi señaló que en lo que va de 2022, el incremento de conexiones es de 60 por ciento, con un promedio 400 mil usuarios mensualmente. En 2021, el  promedio era de 1.5 dispositivos por usuario y este 2022 es de tres por cada cliente,  gracias a la gran calidad de conexión que ofrece esta red.
“Hoy por hoy, es posible conectarse a la red de izzi en más de seis mil sitios públicos, distribuidos en 29 estados y más de 200 municipios, entre ellos destacan 30 aeropuertos, 114 plazas comerciales y tiendas de autoservicio, así como restaurantes, museos y escuelas, entre otros”, indicó el documento.
La empresa de telecomunicaciones aclaró que este servicio no tiene un costo adicional para sus clientes, y que para conectarse con izzi spot, lo pueden hacer a través de la app izzi y, posteriormente, la conexión se hace automáticamente en toda la red WiFi que tiene desplegada la compañía.
Redacción
(Visitado 176 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ayotzinapa: van por Murillo Karam

Francisco Garfias.  Por supuesta omisión y negligencia en el caso de de Ayotzinapa –ocurrido la noche del 26 de septiembre del 2014–, el gobierno de

El abuso en el Caso Iguala

Rubén Cortés.  Ocho años después, el grupo político que hoy gobierna admitió que los 43 del Caso Iguala están muertos, aunque desde el día del crimen armó,