Edwin Luna pierde la voz antes de su concierto

México.-A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Edwin Luna compartió alguno videos en donde se le oye ronco antes de su concierto en Tamaulipas.

De acuerdo con el cantante de La Trakalosa de Monterrey,Edwin Luna, la pérdida de su voz se debe a la falta de descanso entre conciertos durante su gira.

Sin embargo, Edwin Luna aseguró que con algunas horas de sueño antes de su concierto quedará listo para presentarse.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Edwin Luna sí continuará su gira

Después de su concierto en Campeche Edwin Luna compartió un video agradeciendo la recepción de su publico y los regalos que le enviaron.

Sin embargo, en el video a penas se se escucha la voz de Edwin luna quien aseguró haber terminado “ronco” después de su presentación.

De acuerdo con el cantante la perdida de su voz se deba a la falta de descanso ya que durante sus giras pierde algunas noches de sueño.

Por lo que aseguró después de que descanse algunas horas su voz volvería a escucharse como siempre y se presentaría en Tamaulipas sin problema.

“Hoy si termine un poco ronco porque no dormí desde ayer, pero ya mañana va a ver que andaré al millón”

Edwin Luna

Edwin Luna habría perdido su voz

No obstante en algunas otros publicaciones, que Edwin Luna hizo en sus redes sociales, su voz aún se le escucharía afectada.

Esta no sería la primera vez que Edwin Luna pierde su voz o tiene dificultades; y es que durante la pandemia el cantante se habría quedado afónico.

Por este motivo el cantante dijo tuvo que volver a tomar clases de canto con las cuales mejoró su técnica antes, durante y después del canto.

Y es que aunque Edwin Luna lleva años trabajando de manera profesional en la música, no fue sino hasta hace poco que tomó lecciones por primera vez.

Asimismo informó cuenta con remedios caseros recetados por médicos para desinflamar su garganta sin afectar sus cuerdas vocales.

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas