FOTOS: Aleida Núñez es traicionada por su sexy vestuario en un concierto en Veracruz

México.-  Aleida Nuñez ahora es cantante cumbia y por ello, se presentó en la feria de Álamo, Veracruz, en donde cantó al lado de la Sonora Dinamita.

Y aunque Aleida Núñez lució espectacular con el body negro que traía, este la traicionó a mitad de show por el bailoteo que dio en el escenario.

Aleida Núñez ha compartido que una de las cosas que más le gustan es cantar porque ahí pude lucir sexy y dejarse llevar por la música.

Situación que se mostró cuando Aleida Núñez no paró de bailar provocativamente en el escenario, cuando entre la pierna su body la traicionó, y casi enseña todo.

¿Aleida Núñez y Eleazar Gómez son novios? El actor le puso corazones en las fotos de su show en la feria de Álamo, Veracruz.

Aleida Núñez conquista el escenario de Álamo, Veracruz

Aleida Núñez asistió el pasado 1 de mayo a la feria de Álamo, Veracruz, en donde subió al escenario junto a la Sonora Dinamita para formar parte de la mitad del show.

Aunque solo son algunas canciones en las que Aleida Núñez canta, la actriz no solo demuestra sus dotes como intérprete, sino que también se desplaza en el escenario.

En un video que se subió directamente en la cuenta del Ayuntamiento de Álamo Tempache, Veracruz, se pudo apreciar el show en vivo que se brindó en el marco de la feria.

Y aunque Aleida Núñez se mostraba entusiasta en el escenario con sensuales movimientos de cadera, fueron pocos los que se pusieron a bailar en el público.

La actriz tomó sus redes sociales para agradecer al público y a la alcaldesa por las atenciones que le dieron.

Aleida Núñez es traicionada por su body en pleno concierto

Pese a que Aleida Núñez solo compartió fotografías durante el concierto, fue gracias a que el Ayuntamiento compartió la transmisión que se captó a la actriz sufriendo un accidente.

El body negro que Aleida Núñez lució aquella noche está a cargo de Stiven Palacios, un diseñador de la CDMX, mismo que le agradeció emotivamente su apoyo y preferencia.

Sin embargo, Aleida Núñez casi sufre un accidente completo, debido a que el body y las medias negras le jugaron chueco en medio del bailoteo que dio en Veracruz.

En las imágenes, se puede ver a Aleida Núñez enseñando de más por lo pequeño que era el body en la parte de la entrepierna.

Aleida Núñez sufre accidente en el escenario.
Aleida Núñez sufre accidente en el escenario.

Pese a ello, Aleida Núñez aplicó ‘el show debe continuar’ pues ella siguió bailando sin percatarse de lo que estaba sucediendo con su vestuario.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 216

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a