Para AMLO, no es grave que Gertz Manero pretenda procesar al periodista Mario Maldonado

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no han sido graves los hechos por los que se acusa al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, no obstante que éste investiga al periodista y columnista de El Universal Mario Maldonado, por supuestamente haber filtrado una grabación comprometedora entre el fiscal y el subprocurador.

López Obrador aseguró que la política no es maniquea, “no es de buenos y malos” y sostuvo “No estoy pensando en intervenir, en inmiscuirme en este asunto que tiene que ver con una institución independiente, solo que hubiese una cuestión grave, eso es lo que estable la ley”.

“¿No ha sido grave lo que ha hecho (el Fiscal)?”, se le cuestionó.

“No lo considero, no lo considero, y hay que ver a todos, porque la política no es maniquea, no es de buenos y malos, no es así. Entonces siempre hay diferencias, intereses y mi obligación es garantizar la paz, la tranquilidad, la gobernabilidad que existe en México”, contestó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 90

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario