Hospitalizan de emergencia a Livia Brito y fans le piden que no se haga la víctima

México.-La actriz cubana Livia Brito fue internada de emergencia en el hospital.Brito, de 35 años, ingresó al hospital la madrugada del martes y hasta compartió una fotografía donde aparece recostada en una cama del hospital.

¿Qué le pasó a Livia Brito?

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer, sin tantos detalles, que se enfermó, por los que tuvo que ser internada desde la noche del martes. Salió hasta las 5:30 horas de este miércoles gracias a la atención médica que recibió.

Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió la protagonista de ‘La piloto’.

Su publicación la acompañó con una fotografía en donde aparece recostada en la cama del hospital, lo cual preocupó a todos a sus fans.

 

 

Redes acaban a Livia Brito tras hospitalización

Mientras que los que no la aceptan tanto, arremetieron en su contra pidiéndole que deje de hacerse ‘la víctima’, luego de que hace tiempo protagonizó un escándalo al quitarle una cámara a un paparazzi que golpeó, demandó y culpó de haberle arruinado su carrera, ¿será?

“LiviaBrito ya déjate de hacer la víctima, párate de esa cama y paga lo que debes chula”, se lee entre los comentarios.

“Qué inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula”, reaccionó un usuario a la publicación de la actriz.

 

¿Por qué Livia Brito agredió al fotógrafo?

En 2020, Livia Brito agredió en Cancún al fotógrafo Ernesto Zepeda y le quitó su cámara luego de percatarse que él captaba un par de imágenes de ella sin su consentimiento.

Luego de lo ocurrido, el fotógrafo pidió alrededor de 300 mil pesos para reparar el daño que causó la actriz a su persona y equipo de trabajo.

La actriz aceptó que no actuó de la mejor manera y ofreció una disculpa a todos sus seguidores argumentando que se sintió ‘vulnerable’ al ser captada de manera ‘invasiva’.

Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento (…) me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido”, señaló Livia.

 

 

Ella comentó que le pidió que borrara las fotografías, pero él se negó, lo que la hizo molestar y perder la cabeza.

Le solicité que borrara las fotos y al encontrarme con una negativa y en argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné con una cachetada hacia él”, contó la actriz.

Como respuesta a la agresión, el fotógrafo comenzó un proceso legal en contra de la actriz, el cual no tuvo éxito, ya que la jueza determinó que ‘la exposición de la imagen de cualquier individuo sin autorización viola el derecho de dignidad humana’.

 

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad