Claudia Sheinbaum demanda a empresa DNV tras descalificar su tercer reporte sobre Línea 12

Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que su gobierno entabló una demanda civil contra la empresa DNV por el tercer reporte presentado acerca de las causas que provocaron el incidente en la Línea 12 del Metro.

La jefa de Gobierno detalló que la senadora Xóchitl Gálvez sacó un comunicado anoche en el que habla del tercer reporte de la empresa DNV… “el día de hoy, la empresa DNV sacó otro comunicado… es decir en un caminito que está ligado a ‘Mexicanos por la corrupción’, es parte de esta estrategia de su publicación original y ahora del proceso que viene de un conflicto de interés que nosotros detectamos en el momento en que se comenzó a desarrollar el tercer reporte, porque aparece, entre otras cosas un abogado que ha litigado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Nosotros desde hace semanas… iniciamos la rescisión de contrato a la empresa DNV porque el tercer informe es deficiente, mal ejecutado, con problemas técnicos, tendencioso y falso… por eso iniciamos el procedimiento de rescisión del contrato y demanda civil contra la empresa”. explicó.

Aseguró que eso es parte del uso que hacen los adversarios “no tienen ninguna moral, ni ética. “Nosotros no vamos a permitir la vulneración de las víctimas y la verdad del proceso”, reiteró.

Excélsior

Número de vistas 95

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad