Enaltece Bedolla tradición y cultura con Festival Michoacán de Origen

Michoacán.- Acompañado de la alegría y entusiasmo de las y los michoacanos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el Festival Michoacán de Origen 2022 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Compartió que, en este escaparate, la ciudadanía y los visitantes encontrarán la cultura y tradición de más de 60 municipios; además de productos michoacanos, cocineras tradicionales, artesanías, entre otras actividades.

“Hoy es un día de fiesta, queremos enaltecer todas las joyas, atractivos, gastronomía, cocina, artesanía, municipios, comercio, juegos mecánicos, cultura, industria, Pueblos Mágicos y mucho más”, citó el mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa Grisel Tello Pimentel y sus hijos.

Ramírez Bedolla enfatizó la importancia que tiene el Festival Michoacán de Origen para las familias michoacanas, ya que después de dos años de pandemia tienen la oportunidad de vivir una experiencia que brinda un evento de esta magnitud que reúne desde cocineras tradicionales hasta las manos mágicas de las y los artesanos y productores del estado.

“Todas y todos están invitados a esta gran fiesta familiar para que se diviertan los michoacanos”, expresó.

En el corte del listón inaugural, estuvo presente el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así como integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el director de la APEAM, Armando López Orduña, presidentes municipales, representantes de cámaras empresariales y el diputado Fidel Calderón Torreblanca.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas