Moderatto: Fiscalía de Puebla encuentra el equipo robado de la banda

México.-La Fiscalía de Puebla ya encontró el equipo robado de la Moderatto. La información fue dada a conocer por el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Este encuentro del equipo robado de la banda fue informado a través del Twitter de Miguel Barbosa, quien coordinó las acciones de seguridad.

Con esta acción en menos de una semana se logró ubicar el paradero del equipo a diferencia de otros robos como el robo de Café Tacuba, sucedido el año pasado.

¿Qué dicen los usuarios de Twitter de la Fiscalía de Puebla?

En Twitter muchos al principio criticaron a la Fiscalía de Puebla, pero hay algunos quienes han aplaudido la acción de encontrar el equipo robado de Moderatto.

Moderatto

“En Puebla el gobernador está logrando una gran disminución de la delincuencia y es ahora un Estado que ocupa uno de los primeros lugares en seguridad” tuiteó Manuela Hernández.

Por su parte también hay quienes lanzaron duras críticas hacia el Gobierno de Puebla y han reclamado por las desapariciones de mujeres en el estado.

Con esto levantaron sus quejas acerca de cómo el Gobierno de Puebla actua indiferente hacia los feminicidios y desapariciones de mujeres.

¿Cómo respondió Moderatto ante la noticia de que ya encontraron su equipo robado en Puebla?

Moderatto respondió de forma inmediata ante la noticia. En Twitter ya han respondido a la Fiscalía de Puebla y la felicitan el cumplimiento de su labor y por haber mostrado compromiso para recuperar su equipo robado.

También, Moderatto agradeció que la Fiscalía de Puebla salvaguarde la seguridad y justicia de la población del estado de Puebla y sobre todo agradecen que encontraron su equipo robado.

La noticia se dio a conocer a las 4:04 p.m el día de hoy.

Moderatto Twitter
Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad