Desde Madonna hasta Mick Jagger: Famosos que se han hospedado en el Hotel Saratoga en Cuba

Mexico.-Como te contamos en esta nota, hace unas horas se registró una fuerte explosión que dejó severos daños en la estructura del hotel Saratoga en Cuba a dos días de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la isla.

Este hotel es super famoso en La Habana y uno de los preferidos de los famosos.

¿Quiénes se llegaron a hospedar ahí?

En el año 2013 Beyoncé y Jay -Z celebraron su aniversario de bodas.

El hotel le abrió sus puertas también a grandes artisas como Madonna, Marco Antonio Solís, Rihanna y hasta Mick Jagger, integrante de los Rolling Stones.

 

Estas personalidades se han hospedado en las suites más lujosas que tiene el edificio, que suman siete y están ubicadas en el quinto y séptimo nivel; como la Suite Capitolio, donde estuvo Madonna, desde la cual es posible una vista admirable del Capitolio Nacional y el Parque de la Fraternidad.

 

Madonna viajó a Cuba en el 2016 para celebrar su cumpleaños, estuvo acompañada de su madre y su hija Lola durante el viaje.

Por otra parte Ozzy Osbourne lo visitó en 2017 para hacer turismo y grabar un documental para ‘The History Channel’.

 

Karl Lagerfeld organizó y dirigió personalmente el desfile de modas en el Paseo del Prado de La Habana, su primera pasarela en Latinoamérica, con la colección Crucero para la temporada 2016-2017.

 

El hotel Saratoga es un edifició de 1933 situado en el Paseo del Prado de la capital cubana. También se han hospedado cantante como Katy Perry, Kanye West y personalidades como Leonardo Di Caprio y las Kardashian.

Tras la explosión, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel se trasladó hasta el hotel Saratoga para atender la situación; se encuentra acompañado por el primer ministro, Manuel Marreo Cruz, y por el residente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo.

 

 

Excelsior

 

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña