Quintana Roo se juega su futuro, y con Laura Fernández se logrará un estado próspero: Marko Cortés

Quintana Roo.- En Quintana Roo se juega el futuro de un estado próspero con dos proyectos distintos: por un lado, el que propone la alianza con el crimen, y por el otro el que ofrece Laura Fernández de un buen gobierno con empleos bien pagados y seguridad para las familias, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, durante un acto de apoyo a los candidatos de la Alianza Va por Quintana Roo.

Aseguró que donde gobierna Morena las cosas pasan de mal a peor con más homicidios, más secuestros y más robos, por eso es un proyecto que se alía con el crimen organizado, que abraza a los criminales y entrega a los ciudadanos a los delincuentes.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal de Playa del Carmen, les recordó que Laura Fernández está encabezando un proyecto diferente, de rendición de cuentas y de buen gobierno para la gente.

En cambio, dijo, el proyecto de Morena representa regresión, destrucción de programas sociales que servían a la gente como las Estancias Infantiles, el Seguro Popular y Escuelas de Tiempo Completo.

Marko Cortés dijo que esta mañana, Acción Nacional suscribió el Decálogo para un buen gobierno como el que aquí encabeza Lili Campos, quien ha corregido el rumbo en el municipio de Playa del Carmen.

Con información del PAN

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas