Atlético de San Luis rescata empate agónico en la ida ante Pachuca

Mexico.-En un partido lleno de emociones, Atlético de San Luis y Pachuca igualaron 2-2, en el Alfonso Lastras, y dejaron todo para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Grita México C22. Por los Tuzos anotó Nicolás Ibáñez en dos ocasiones, mientras que por los locales lo hicieron Germán Berterame y Juan Sanabria.

Apenas a los 5 minutos, los visitantes se fueron al frente en el marcador con un cabezazo certero de Nicolás Ibáñez tras un centro preciso de Avilés Hurtado.

Pese a que recibió un gol tempranero, el cuadro potosino no dejó de intentar, al 20´ John Murillo fue derribado dentro del área por Kevin Álvarez y el silbante no dudó en señalar penal.

Tras la marcación, el árbitro fue a revisar la acción al VAR; sin embargo, no cambió su decisión. Germán Berterame fue el encargado de cobrar la infracción y lo hizo de manera impecable para poner el 1-1.

Casi de manera inmediata, los Tuzos tuvieron una nueva de peligro y Miguel Tapias mandó el balón a las redes con un remate de cabeza, pero la anotación fue anulada por un fuera de lugar.

La polémica se hizo presente en el Alfonso Lastras cuando Kevin Álvarez cometió una plancha sobre Javier Güemez, aunque tras revisar la jugada, el silbante determinó que solo era amonestación para el lateral mexicano.

Antes de finalizar el primer lapso, John Murillo se quedó muy cerca de darle la vuelta al marcador con un testarazo, pero el travesaño evitó que la redonda se metiera en la portería visitante.

Ya en el complemento, Víctor Guzmán pudo haber anotado el segundo de los blanquiazules con un impacto de cabeza y Marcelo Barovero hizo una gran atajada para mantener el empate.

Al minuto 77, Pachuca recuperó la ventaja cuando Kevin Álvarez recuperó el esférico, desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste, el cual fue rematado por Nicolás Ibáñez, mismo que mandó la redonda a guardar al fondo de la portería.

En el tiempo de compensación, cuando parecía que los blanquiazules se llevarían el triunfo, apareció Juan Sanabria con un remate de volea para anotar el 2-2 que le dio vida los rojiblancos.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, el sábado, a las 20:05 horas.

 

Excelsior

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta