Eduardo Yáñez ya no quiere hablar del departamento de Ernesto Alonso

México.- Eduardo Yañez vuelve a explotar, ahora por pleito del departamento de Ernesto Alonso el cual supuestamente compró el actor, así es como dice que ya no hablará más del tema.

En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, el actor Eduardo Yañez  fue cuestionado sobre el pleito pendiente que tiene por el departamento que supuestamente compró al fallecido Ernesto Alonso.

Luego de que en 2021, Tere Anaya, albacea de Ernesto Alonso, quien también es nuera y heredera universal del famoso producto interpusiera una demanda en contra de Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez siguen en pleito por departamento de Ernesto Alonso; ya no hablará más del tema
Eduardo Yáñez no quiere hablar más sobre pleito por departamento de Ernesto Alonso.

Ante las preguntas, el actor Eduardo Yáñez dijo que ya no quiere hablar más sobre pleito por departamento de Ernesto Alonso.

Luego de que fuera cuestionado sobre el caso en donde se sabe que la demandante Tere Anaya continúa con el proceso para recuperarlo.

Situación por la que Eduardo Yáñez dijo que prefiere no hablar del asunto legal:

“Es un tema del que ya no puedo hablar, por razones de que ya está en manos de abogados, y justamente está ahorita la pugna entre las dos partes, que decimos que el departamento es nuestro, las dos partes, entonces ahorita está la pugna fuerte, y no puedo hacer declaraciones al respecto”.

Eduardo Yáñez

Pese a esto y ante la insistencia del programa a Eduardo Yáñez se le preguntó que opinaba que la albacea asegurara que don Ernesto Alonso se lo prestó de buena fe más no se lo vendió, el actor respondió:

“Me la están peleando y a ver quién gana, eso ya es cuestión de más allá y se me ha dicho que ya no hable del tema”.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yánez (Agencia México)

Esto pese a que Eduardo Yáñez explicó en su momento que Ernesto Alonso dio su nombre para comprar el departamento, pero fue él quien lo pagó, y por los lazos de amistad que los unía nunca hablaron de poner en orden la papelería.

En donde nuevamente se le volvió a preguntar del tema, a lo que Eduardo Yáñez ya molesto dejó en claro que no hablaría más sobre pleito por departamento de Ernesto Alonso.

Acusando al medio de insistir para hacer sus “notas amarillista” y no hablar de la carrera de Eduardo Yáñez.

“Yo les llamo (notas) amarillas, tú les llamarás de otra forma, y si son cosas que están sucediendo, no tiene nada qué ver en mi carrera, tienen que ver con Eduardo Yáñez, la persona, y yo estoy aquí para promocionar mi carrera”.

Eduardo Yáñez

Acusan a Eduardo Yáñez de prolongar pleito por departamento de Ernesto Alonso

Recientemente, el abogado de Tere Anaya, reveló al mismo programa de espectáculos El Gordo y La Flaca que Eduardo Yáñez solo alargar el pleito por el departamento de Ernesto Alonso.

Ya que aseguró que Eduardo Yáñez está muy bien informado de la situación y hasta la fecha no ha presentado pruebas de que su dicho sea verdad.

“Eduardo reconoce está situación, que el señor Ernesto Alonso era el propietario, y él dice que en algún momento se lo vendió, le pedimos que si tenía un documento, escrituras, contrato de compraventa, nos lo muestre, dice que no, que fue de palabra”.

Licenciado Raúl Ávila

Eduardo Yáñez
Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas