Hay que detener avance de Morena en los estados: senador Damián Zepeda

México.- El senador de la República, Damián Zepeda Vidales, reconoció a los estados con gobiernos panistas, como Aguascalientes, por ser referentes de desarrollo y calidad de vida y pidió detener el avance de Morena en las entidades.

“No es casualidad que estados gobernados por el PAN tengan mejor desarrollo. Aquí está Aguascalientes y vean toda esta zona con Guanajuato y Querétaro como referentes de impulso y calidad de vida. Eso es lo que debemos proteger”, enfatizó.

Por el contrario, señaló que Morena ha sido un desastre absoluto a nivel nacional y en los estados donde gobierna.

“Estamos hoy en la peor crisis de violencia e inseguridad y ¿qué hace el Presidente? Nada, mandarle abrazos y buenos deseos a los criminales, en lugar de proteger a los buenos ciudadanos”, indicó.

Zepeda Vidales recordó que en cuanto a salud, hay 35 millones que no tienen acceso a servicio básico y además hay 52 millones de personas a quienes no les alcanza para comer, “en contraste, los estados gobernados por el PAN son símbolo de los mejores resultados en educación, salud, empleo y calidad de vida”.

“Por eso estoy aquí, porque conozco a Tere y sé que garantizará para Aguascalientes continuar por las vía del desarrollo”, subrayó.

Durante su visita al estado hidrocálido, el también expresidente del PAN se reunió con el senador con licencia Toño Martín del Campo; con el alcalde de la capital, Leonardo Montañez, y la candidata del PAN a la gubernatura, Tere Jiménez.

Con información del PAN

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas