Alejandra Guzmán preocupada por la salud de Silvia Pinal

México.-Alejandra Guzmán preocupada por la salud de Silvia Pinal luego de que no se presentó en la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

En medio de las especulaciones por el  estado de salud de Silvia Pinal, la asistente de la actriz Efigenia Ramos reveló que Alejandra Guzmán se encuentra muy consternada por todo lo que dijeron los medios de comunicación.

Efigenia Ramos confesó que la Silvia Pinal se encuentra recuperándose y esperan que si ha si desea la actriz pronto pueda regresar a la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

Silvia Pinal
Alejandra Guzmán se alarmó al ver lo que decían los medios de comunicación sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal se encuentra en medio de la controversia luego de que se tuvo que cancelar su presentación del miércoles 11 de mayo en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” tras presentar algunos problemas en su salud.

En medio de las especulaciones en torno al estado de salud de Silvia Pinal, incluso algunos han cuestionado a sus hijos:Silvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán por permitir que se exponga a la actriz de esa manera.

En entrevista para el programa Hoy, la asistente de Silvia Pinal, Efigenia Ramos, reveló que la actriz se encuentra recuperándose, pero aún se mantiene un poco débil.

Efigenia Ramos confesó que Alejandra Guzmán ya se había puesto en contacto con ellos pues se encontraba muy preocupada por todo lo que habían dicho los medios de comunicación.

“Acaba de llamar, preocupada. Más preocupada por todo lo que dicen los medios, sobre todo eso y pues ya le dije cuál fue el panorama”

Efigenia Ramos

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Efigenia Ramos confesó que Silvia Pinal se encuentra mucho mejor, aunque sigue con su tratamiento ya que está un poquito débil por su problema estomacal.

Durante su conversación, Efigenia Ramos destacó que desconoce qué fue lo que le hizo daño a Silvia Pinal pues había estado muy bien.

“¿Qué le hizo daño? Solo Dios sabe, porque ella estaba bien. El día de la mamá comió aquí con los muchachos”

Efigenia Ramos

Efigenia Ramos puntualizó que afortunadamente se encuentra respondiendo a los medicamentos por lo que no ha sido necesario trasladarla al hospital.

“Ya ahorita le dimos su caldito de pollo con un poquito de arroz y sus verduras”

Efigenia Ramos

Sobre los cuestionamientos de si Silvia Pinal regresará al teatro, Efigenia Ramos señaló que se hará lo que la actriz quiera hacer pues nunca ha permitido que otras personas le digan que hacer.

“Ella va a hacer lo que ella quiera hacer, porque ella es muy determinante es una gente que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer”

Efigenia Ramos

Silvia Pinal, actriz.
Número de vistas 76

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 18 Mar.

Lo último

Notas relacionadas