Gobernador Samuel García se burla de AMLO con meme

El gobernador de Nuevo León, Samuel Gracía, compartió en su cuenta de Instagram un meme en el que se mofa del respaldo que recibió de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador el día de ayer durante su conferencia matutina.

García Sepúlveda compartió en sus historias de esta red social partes de su participación en la conferencia de prensa que tuvo lugar precisamente en Nuevo León, incluyendo una fotografía donde aparece junto a López Obrador y abajo otra imagen de la película de Star Wars, en la que aparece Sheev Palpatine junto a Anakin Skywalker y le dice: “Conviértete en aprendiz, te enseñaré a utilizar el lado oscuro de la fuerza”.

Al día de hoy, la publicación ya no parece en ninguna de las redes sociales del gobernador Samuel García.

Ayer viernes en su conferencia matutina, al ser cuestionado sobre el papel del gobernador de Nuevo León, el primer mandatario expresó que “no está haciendo un mal gobierno”.

“Yo considero que no está haciendo un mal gobierno, esa es mi apreciación. Claro, esto corresponde a ustedes, yo soy ciudadano de todo el país y sí, tengo conocimiento, tengo una visión de todo lo que pasa en México, pero no tan específica. Sin embargo, mi percepción general es que está gobernando bien Samuel”, expresó.

 

 

 

(Visitado 143 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas